.

HUELGA DEL TRANSPORTE - INCIDENCIAS DEL DIA 16/06/2008

MERCADO DE FRUTAS Y HORTALIZAS.

Abastecimiento.   Aumento considerable respecto del fin de semana anterior. Incluso mayor entrada de mercancías que un fin de semana cualquier. Los Mayoristas han podido levantar los stocks a niveles de normalidad. El aumento respecto al fin de semana pasado se puede cifrar en torno al 258 % de Kgrs de entrada de más, en términos absolutos de Kgrs representa 1.231.445 Kgrs de más.

Ventas. Paulatina recuperación, tanto de los niveles normales de stocks, como de las ventas. Los precios de algunos productos tienden al alza.

 

MERCADO DE PESCADOS.

Abastecimiento. Aumento de un 86% en volumen de entradas, en relación con el mismo día de la semana anterior. En términos absolutos 60.786 Kgrs de más.

Ventas.               Notable recuperación de las ventas, se observa tendencia al alza de algunas especies en particular.

 

Nornalidad absoluta en el desarrollo de la actividad así como en el acceso y salida de vehículos de nuestras instalaciones. Presencia Policial.

HUELGA DEL TRANSPORTE - INCIDENCIAS DEL DIA 13/06/2008

MERCADO DE FRUTAS Y HORTALIZAS.

Abastecimiento.   Reducción de más de un 50%, respecto del mismo día de la semana anterior. Notable recuperación en la entrada de mercancías respecto a los días anteriores. Tendencia a la normalidad.

Ventas. Paulatina recuperación de las ventas Ligero repunte de los precios de algunos de los productos. Lenta recuperación de los niveles de estocajes.

MERCADO DE PESCADOS.

Abastecimiento. Reducción del 47% respecto al mismo día de la semana anterior. Notable repunte en la entrada de mercancías y vehículos en el día de ayer.

Ventas.               Notable recuperación del nivel de las ventas, éstas se han situado en un 30%  menos en relación con el mismo día de la semana anterior. En todos los módulos de venta han ejercido la actividad. Ligero repunte de precios de algunas especies.

Nornalidad absoluta en el acceso y salida de vehículos de nuestras instalaciones. Presencia Policial.

HUELGA DEL TRANSPORTE - INCIDENCIAS DEL DIA 12/06/2008

MERCADO DE FRUTAS Y HORTALIZAS.

Abastecimiento.   Reducción de más de un 79%, respecto del mismo día de la semana anterior. Ligero repunte en la entrada de mercancías y vehículos en el día de ayer.

Ventas. Nivel de ventas similar al de ayer. Los precios se mantienen en líneas generales. Comienzan a escasear algunos productos, principalmente frutas (melón, sandias, plátanos, bananas, nectarinas, melocotones), y hortalizas (pimientos de asar, espinacas), patatas. Las ventas se siguen apoyando en el estocaje de días anteriores.

MERCADO DE PESCADOS.

Abastecimiento. Reducción de más del 92% respecto al mismo día de la semana anterior. Ligero repunte en la entrada de mercancías y vehículos en el día de ayer. Lo poco que ha entrado proviene de Marruecos.

Ventas.                Nivel de ventas similar al de ayer. Algo mas de de pescado congelado. Un 40% de los módulos de venta han permanecido cerrados.

Normalidad absoluta en el acceso y salida de vehículos de nuestras instalaciones. Presencia Policial.

HUELGA DEL TRANSPORTE - INCIDENCIAS DEL DIA 11/06/2008

MERCADO DE FRUTAS Y HORTALIZAS.

Abastecimiento.   Reducción de más de un 83%, respecto del mismo día de la semana anterior.

Ventas. Nivel de ventas similar al de ayer. Los precios se mantienen en líneas generales. Comienzan a escasear algunos productos, principalmente frutas exóticas. Se apuran las existencias.

MERCADO DE PESCADOS.

Abastecimiento. Prácticamente no ha tenido entrada de mercancías. Reducción de más del 93% respecto al mismo día de la semana anterior.

Ventas.                Nivel de ventas menor al de ayer. El 50% de los módulos de venta han permanecido cerrados.

Normalidad en el acceso y salida de vehículos a nuestras instalaciones.

HUELGA DEL TRANSPORTE - INCIDENCIAS DEL DIA 10/06/2008

MERCADO DE FRUTAS Y HORTALIZAS.

Abastecimiento.   Reducción de más de un 80%, respecto del mismo día de la semana anterior.

Ventas. Sensible reducción de presencia minorista y de ventas, básicamente se ha suministrado el producto estocado días atrás.

MERCADO DE PESCADOS.

Abastecimiento. Prácticamente no ha tenido entrada de mercancías. Reducción de más del 97% respecto al mismo día de la semana anterior.

Ventas.               Prácticamente no ha existido, tan solo de forma testimonial algo que se acumulaba en cámara. Pescado Congelado, en cantidad muy inferior a otros días.

Normalidad en el acceso y salida de vehículos a nuestras instalaciones, si bien cabe destacar la presencia de piquetes informativos, entre las 23,00 y 04,00 horas. Presencia de patrulla policial.

More Articles...
imnweb2
efqm300

efqm 300

3selloscalidadmercamalaga
30 aos
imfe

logo_mm

 IMPRESOS Y

SOLICITUDES

impresos

visitantes