.

CONCURSO ADJUDICACION CAFETERIA PAB. PESCADOS

"MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE MALAGA, S.A."

ANUNCIO DE LICITACION PARA ARRENDAMIENTO DEL LOCAL DESTINADO AL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE BAR-CAFETERÍA UBICADO EN EL PABELLÓN DE PESCADOS DE ESTA UNIDAD ALIMENTARIA.

Objeto: Arrendamiento del local destinado al desarrollo de la actividad de Bar-Cafetería ubicado en el Pabellón de Pescados de la Unidad Alimentaria de MERCAMALAGA


Precio mínimo de Licitación:
1.000 €/mes mas I.V.A. y 15.000 € de derechos de entrada.


Obtención de documentación:
http://www.mercamalaga.es y en Oficinas Centrales de MERCAMALAGA,S.A., sitas en Avda. de José Ortega y Gasset, nº 553, Málaga.

(Horario – 9:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes)

Fecha límite presentación de ofertas: 14 de mayo de 2010, a las 12:00 H.


Lugar de presentación de ofertas e información: Oficinas Centrales de MERCAMALAGA,S.A. (Horario – 8:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes).
Telefono: 952 17 90 10/3 63

Criterio único de adjudicación: Precio

VENTA PARTE PARCELA "Z"

En el apartado de "CONTRATACIONES", podrán encontrar el Pliego de Condiciones para la venta de parte de la Parcela "Z" de la Unidad Alimentaria.

MERCAMALAGA ABRE SUS PUERTAS A UN GRUPO DE AGRICULTORES ALEMANES

Mercamálaga recibirá el próximo día 1 de febrero de 2010 a un grupo de agricultores Alemanes con el doble objetivo de presentar sus instalaciones y actividades así como de establecer un encuentro comercial entre las asociaciones de mayoristas y los productores extranjeros invitados.

Mercamálaga es el mercado de compra-venta al por mayor de pescado, frutas y verduras referente en la CCAA de Andalucía. Cuenta con el trabajo de más de 100 empresas agroalimentarias que desarrollan su actividad económica en base a las exigencias de las nuevas normativas y a las necesidades de los consumidores.

Para Mercamálaga es fundamental ampliar y optimizar los servicios que reciben nuestros mayoristas y detallistas, motivo por el cual nos parece interesante fomentar y promocionar nuestra actividad entre los distintos agentes de la cadena alimentaria: agricultores, transportistas, mayoristas, detallistas y consumidores. Por este motivo hemos invitado a este grupo de productores alemanes a visitar el Merca para dar a conocer nuestra forma de trabajo.

Queremos destacar que la función de Mercamálaga no sólo desarrolla la actividad económica de sus mayoristas, sino que desempeña una labor social y medioambiental imprescindible, traducido en el abastecimiento de las tiendas minoristas, en la creación de puestos de trabajo y en su esfuerzo medioambiental en la recogida de los residuos de la propia actividad.

ADJUDICACION SERVICIO VIGILANCIA Y SEGURIDAD

ADJUDICACION CONTRATO SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES DE MERCAMALAGA

 

Nº EXPEDIENTE: 645.064

ADJUDICATARIO: PROTECCION Y SEGURIDAD TECNICA, S.A.

FECHA: 21 DE DICIEMBRE DE 2009.

IMPORTE: CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS OCHENTA 139.380,00 EUROS

FELIZ NAVIDAD 2009

Dª Purificación Pineda Vargas, Presidenta de MERCAMALAGA, S.A. y el Director General de la sociedad, D. Fernando Méndez de Andés y Suárez del Otero, les desean una Feliz Navidad y un Venturoso Año 2010.

More Articles...
imnweb2
efqm300

efqm 300

3selloscalidadmercamalaga
30 aos
imfe

logo_mm

 IMPRESOS Y

SOLICITUDES

impresos

visitantes