.

RELEVO EN LA DIRECCION DE MERCAMALAGA

Tras 14 os en Mercamálaga, Jaime Touchard afronta esta nueva etapa como director general del mercado de mayoristas más grande de Andalucía Oriental con el objetivo de continuar la labor de su antecesor, Fernando Méndez de Andés, pero haciendo hincapié en aspectos como las nuevas tecnologías, el medio ambiente, el ahorro energético y la seguridad alimentaria.

Touchard, que ocupaba el cargo de subdirector económico-financiero de Mercamálaga hasta la marcha por jubilación de Méndez de Andés, señaló, en este sentido, que se trata de "unos retos que vamos a desarrollar en los próximos meses". Este hellinero (Albacete) de 42 años, que se declara malaguo de adopción, afirmó que el principal objetivo de esta empresa pública de servicios "es el adecuado abastecimiento de los productos básicos a los diferentes minoristas y todo el sector de la restauración dentro de nuestra área de influencia", que, como precisó, "va más allá de su entorno inmediato, es decir, de la ciudad de Málaga, abarcando a las provincias limítrofes.

XI Congreso De Productos Del Mar De AECOC

XI Congreso de Productos del Mar de AECOC , que tendrá lugar en Vigo los días 10 y 11 de Junio en el Parador de Baiona, Vigo.

Dentro del apartado de "PUBLICACIONES", podrán encontrar y descargarse, tanto el programa de actos, entre los que destacamos la celebración de un "Taller de Trazabilidad", así como la hoja de inscripción a dicho Congreso.

ADJUDICACION SERVICIO CAFETERIA

D. FEDERICO ROMERO GOMEZ, mayor de edad con D.N.I. 25.080.701-Y, actuando como Asesor Jurídico y Secretario del Consejo de Administración de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE MALAGA, S.A. (MERCAMALAGA, S.A.)

 

C E R T I F I C A :

 

Que en la reunión celebrada el martes, 25 de Mayo de 2010, se acordó por unanimidad adjudicar contrato de arrendamiento del local ubicado en el Pabellón de Pescados de la Unidad Alimentaria, para el desarrollo de la actividad de cafetería, a la oferta presentada por GESTIONES ANGULARES, S.L.

 

Y para que conste y sea de general conocimiento, firmo la presente en Málaga, a veintiséis de mayo de dos mil diez.

LICITACION SUMINISTRO ELECTRICO RED DE MERCAS

La E.N. MERCASA, ha incluido en su página web http://www.mercasa.es los pliegos relativos a la "Licitación de Suministro Eléctrico para la Red de Mercas".

Aquellas empresas interesadas en acudir a dicha licitación, podrán obtener también dicha documentación, en el apartado de "CONTRATACIONES", de nuestra web.

WUWM DEL 14 AL 17 SEPTIEMBRE

Mercasa y Mercapalma tuvieron que suspender en abril la convocatoria inicial por el bloqueo del espacio aéreo europeo

LA CONFERENCIA MUNDIAL DE MERCADOS MAYORISTAS EN PALMA DE MALLORCA SE CELEBRARÁ FINALMENTE DEL 14 AL 17 SEPTIEMBRE

Madrid, 13 de mayo de 2010.- La Unión Mundial de Mercados Mayoristas, Mercasa y Mercapalma, entidades organizadoras de la Conferencia Mundial de Mercados Mayoristas, han fijado las nuevas fechas del encuentro de Palma de Mallorca, que se celebrará finalmente del 14 al 17 de septiembre próximos, tras haberlo suspendido, el pasado mes de abril, como consecuencia del bloqueo del espacio aéreo europeo provocado por la nube de cenizas del volcán de Islandia.

Así lo han anunciado los miembros del Consejo de Directores de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas, quienes han asegurado que las características de la Conferencia seguirán siendo las mismas que en un principio. En este sentido han destacado que este traslado de fechas puede suponer una nueva oportunidad para nuevos participantes.

Bajo el lema “Una oferta global para todas las demandas”, el encuentro analizará, entre otros aspectos, la respuesta de los mercados mayoristas ante el nuevo escenario económico internacional, la gestión medioambiental como responsabilidad y oportunidad de negocio, y la contribución de los mercados mayoristas a unos hábitos alimentarios saludables.

Todo ello, aproximándose también a la realidad de los mercados municipales minoristas, que son una pieza fundamental en el urbanismo comercial de las ciudades y la distribución de alimentos frescos.

Cabe destacar que la Unión Mundial de Mercados Mayoristas ha incrementado sustancialmente durante los últimos años el número de mercados miembros, mediante la incorporación de los mercados del área latinoamericana y de países del Pacífico, hasta llegar en la actualidad a integrar a 200 mercados de más de 50 países de todo el mundo, que comercializan frutas y hortalizas, pescados, carnes y otros productos, para atender a una población de más de 850 millones de habitantes.

La Unión de Mundial de Mercados Mayoristas, Mercasa y Mercapalma agradecen la comprensión y apoyo de los delegados y acompañantes, ponentes y panelistas (en total más de 200 personas), así como de todas las instituciones colaboradoras y las empresas que venían participando activamente en la organización de la Conferencia, en la confianza de que el mismo resultado positivo previsto para el pasado mes de abril se obtendrá igualmente del 14 al 17 de septiembre de 2010.

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) es una asociación internacional sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción internacional de intercambio de información sobre mercados mayoristas y minoristas, con el objetivo de mejorar su construcción, organización y gestión. Una proyección internacional que se ve reforzada por la participación activa de Mercasa y la Red de Mercas en la Unión Mundial de Mercados Mayoristas.

Para más información:

www.mercasa.es

www.mercasapalma-wuwmconference.com

Rocío García: 665 492 622

More Articles...
imnweb2
efqm300

efqm 300

3selloscalidadmercamalaga
30 aos
imfe

logo_mm

 IMPRESOS Y

SOLICITUDES

impresos

visitantes