.

CREACION ESCUELA TECNICA DE FORMACION

APERTURA `` NUEVA ESCUELA TECNICA

MERCAMALAGA - AR CONSULTING´´

 

Nuevo proyecto gracias a la capacitación, innovación y servicios de Mercamálaga

 

El proyecto permitirá, a las empresas de MERCAMALAGA y empresas de polígonos vecinos, disponer de un programa de formación continua y de carácter permanente.

 

La empresa AR CONSULTING y MERCAMALAGA han alcanzado un acuerdo para la puesta en marcha de la nueva “Escuela Técnica MERCAMÁLAGA & AR CONSULTING” instalada en las dependencias de la Unidad Alimentaria.

 

Se trata de un servicio que Mercamálaga, en colaboración con AR Consulting, ofrece para dotar de la formación adecuada y necesaria a todos los trabajadores de las empresas ubicadas en la Unidad Alimentaria, extensible a los trabajadores de las empresas establecidas en su entorno, las cuales podrán disponer de un Centro de Formación que cubra sus necesidades.

 

Esta escuela está situada en el área de edificios comerciales y administrativos, contando con las instalaciones adecuadas y pudiendo desarrollar los programas de formación que los mismos empresarios requieran.

 

Durante todo al año, los trabajadores podrán informarse sobre los diferentes cursos que se imparten en la misma y participar en ellos. Los programas formativos se desarrollarán entre personal experto de AR CONSULTING y los responsables de cada “área”.

 

Doble objetivo

 

Así la escuela impartirá formación, al personal de las empresas de la U.A. y de las de su entorno, y a los desempleados que lo soliciten, de forma que una vez terminada la misma, los alumnos que lo deseen, podrán incorporar su solicitud a una base de datos que se creará y estará a disposición de las empresas que pudieran tener interés

 

Se trata, en definitiva, de desarrollar un proceso de formación continua, de formar a posibles demandantes de empleo y colaborar a la recepción y tramitación de solicitudes de trabajo.

 

Este proyecto supone un paso importante en la mejora de la capacitación de nuestros trabajadores, el reciclaje en la formación y a la vez que un salto de calidad en el tratamiento de las solicitudes de trabajo.

 

Deja tu solicitud en :

ESCUELA TECNICA MERCAMALAGA & AR CONSULTING. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

XIV EDICION HOSTELEQUIP

Durante los próximos dias 15,16,17 y 18 de Marzo de 2009, se celebrará el XIV Salón profesional del equipamiento, servicios, alimentación y bebidas para hostelería y colectividades, HOSTELEQUIP, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Como viene sucediendo desde anteriores ocasiones, MERCAMÁLAGA estará presente en este importante salón profesional. En esta ocasión nuestro stand estará situado en el espacio " SABORES DEL SUR", y contará con una superficie de 160 m2, mayor que en la anterior edición del año 2007.
En el stand de Mercamálaga contaremos con una magnífica representación de productos de alimentación, donde primará la calidad, la seguridad alimentaria y la variedad. Productos que diariamente se comercializan en la Unidad Alimentaria, tanto frutas y hortalizas, pescados y mariscos, carnes y alimentación seca. La presencia de empresas como COFRUMA SL, GRUPO LOS NORTEÑOS, ALIMENTACIÓN PENINSULAR, LA ASOCIACIÓN DE MAYORISTAS DEL MERCADO DE PESCADOS, TAMACO,garantizarán el éxito de esta edición. Desde aquí invitamos a todos los profesionales a que visiten nuestro stand, conozcan y comprueben la calidad de los productos que diariamente se comercializan desde nuestras instalaciones de MERCAMALAGA".
En el apartado de "OTRAS PUBLICACIONES" podrán descargarse en pdf. el Programa de Actividades y la "Invitación" a la Feria.

CONVOCATORIA CONCURSO ADJUDICACION SERVICIO LIMPIEZA PAB. DE PESCADOS DE LA UNIDAD ALIMENTARIA

Se convoca Concurso para la adjudicación del Servicio de Limpieza en el Pabellón de Pescados en la Unidad Alimentaria. Las empresas interesadas, podrán obtener toda la información, incluidos el Perfil del Contratante, los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económicas, clikeando la botonera "CONTRATACIONES" que figura en la página principal de nuestra web.

CONVOCATORIA CONCURSO ADJUDICACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA UNIDAD ALIMENTARIA

Se convoca Concurso para la adjudicación del Servicio de Vigilancia en la Unidad Alimentaria. Las empresas interesadas, podrán obtener toda la información, incluidos el Perfil del Contratante, los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económicas, clikeando la botonera "CONTRATACIONES" que figura en la página principal de nuestra web.

RECLAMACION POR PERDIDAS

Fruta de Hueso reclamación
El Comité de Fruta de Hueso estudia hoy la reclamación de las pérdidas sufridas por la huelga de transporte
El Comité de Fruta de Hueso de FEPEX, en el que están representadas las principales zonas de producción de España estudia en Mérida, la reclamación de daños por las pérdidas sufridas durante la huelga de transportistas
20/06/2008 FEPEX

El Comité de Fruta de Hueso de FEPEX, en el que están representadas las principales zonas de producción de España: Andalucía, Murcia, Extremadura, Cataluña, Aragón, La Rioja y Comunidad Velenciana, estudia, hoy, en Mérida, la reclamación de daños por las pérdidas sufridas durante la huelga de transportistas de la semana pasada. En concreto se determinarán las diferentes vías de reclamación, cómo se reclama, y a quién deben dirigirse estas reclamaciones tras los graves perjuicios económicos sufridos por este sector.

El Comité de FEPEX analizará también la situación de las negociaciones de la UE con Marruecos en el sector de fruta de hueso, ya que el país magrebí ha pedido una mayor apertura del mercado comunitario para determinados productos.
Estudiará también la situación de la propuesta de la Comisión Europea para la modificación de las normas de calidad comercial, según la cual, desparecerán 26 normas de calidad de frutas y hortalizas y quedarán sólo diez. En el ámbito de la fruta de hueso, la propuesta comunitaria prevé la desaparición de las normas de albaricoque, cereza, ciruela y se mantendrían la normas para melocotón y nectarina.

Los productos representados en el comité de fruta de hueso de FEPEX son: albaricoque, cereza, ciruela, melocotón y nectarina y está compuesto por 7 asociaciones que se encuentran en las principales zonas de producción: ASOFRUIT (Cataluña), APOEXPA (Murcia), ASOCIAFRUIT (Andalucía), AFRUEX (Extremadura), APEPH (Aragón), ARIFRUT (La Rioja) y FEXPHAL (Comunidad Valenciana).


FUENTE : INFOAGRO

More Articles...
imnweb2
efqm300

efqm 300

3selloscalidadmercamalaga
30 aos
imfe

logo_mm

 IMPRESOS Y

SOLICITUDES

impresos

visitantes