.

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

http://www.mercamalaga.es/pdf/POLITICA%20DE%20CALIDAD.pdf

MERCAMALAGA COLABORA CON BANCOSOL

20 MINUTOS

Durante el pasado ejercicio 2010, MERCAMALAGA y las empresas instaladas en la Unidad Alimentaria, colaboraron con BANCOSOL, con mas de 900.000 Kg. de productos, que fueron destinados a la ayuda a centros y familias necesitadas.....

http://www.mercamalaga.es/pdf/COLABORACION%20BANCOSOL.pdf

Mercamálaga Cuota De Mercado.

Mercamálaga ha situado su cuota de mercado en un 44 por ciento en comercialización de productos de fruta y verdura y en un 34 por ciento en relación con el pescado, según los datos del estudio elaborado por la Red Nacional de Mercados, Mercasa, en colaboración con el Institut Cerdá de Barcelona.

EUROPA PRESS

http://www.que.es/malaga/201012301203-mercamalaga-registra-cuota-mercado-fruta-epi.html

Mercamálaga Enfila La Navidad A Pleno Rendimiento

MERCAMALAGA, S.A. les desea a todos los comerciantes mayoristas y minoristas, empleados y usuarios de la Unidad Alimentaria, así como a la población malagueña en general unas felices fiestas y un venturoso año 2011.
DIARIO SUR - sociedad 19/12/2010

Reportaje fotográfico : http://www.mercamalaga.es/galeria2.php?id=16

MARATON SALUDABLE

Mercamálaga aportará al Maratón 3.000 kilos de frutas.

El consumo de plátano, manzana y naranja servirá para reponer la energía de los participantes en el evento.

El Mercado Central de Abastecimiento de Málaga y la Asociación de Comerciantes y Verduras de Mercamálaga, ACMERMA, entregarán a la Maratón de Málaga 3.000 kilos de fruta como avituallamiento a los atletas que participarán en la I Maratón Ciudad de Málaga del 6 de diciembre.

«Desde el Mercado Central de Abastos trabajamos por contribuir a mejorar el consumo de frutas como alimento saludable y esencial. No hay nada igual que la fruta para reponer la energía», dijo el director general de Mercamálaga, Jaime Touchard.

Habrá 4 puntos de avituallamiento, donde se van a repartir las 3 toneladas de fruta, a partes iguales de plátanos, manzanas y naranjas.

El presidente de ACMERMA, Juan Ortega, señala: "Los mayoristas de Mercamálaga trabajamos para crear campañas e iniciativas que fomenten la concienciación sobre el consumo de una dieta adecuada, en la que la fruta y la verdura deben ser prioridad».

 

(Fuente: LA OPINION DE MALAGA).

More Articles...
imnweb2
efqm300

efqm 300

3selloscalidadmercamalaga
30 aos
imfe

logo_mm

 IMPRESOS Y

SOLICITUDES

impresos

visitantes